Términos y condiciones de uso

Mapactivo.com - Busca, localiza, publica.

La persona individual o jurídica que se registre como usuario en Mapactivo.com se compromete a cumplir con los términos y condiciones siguientes:

  1. Registro


    El registro de usuarios y publicación de información es gratuito para el usuario. Sin embargo Mapactivo.com puede dar por finalizado su servicio sin previo aviso.

  2. Publicación de información


    No se admite publicar lugares donde adquirir drogas ilegales en una ciudad o cualquier otra actividad ilegal. Tampoco se permite ingresar información para identificar datos privados sobre personas. Solamente se puede publicar información verídica de la ubicación o información de contacto de lugares públicos o negocios.

  3. Derechos de autor del contenido


    El usuario no puede subir, publicar, difundir o facilitar contenido que infrinja patentes, marcas, derechos de autor y derechos de propiedad de ninguna persona o entidad, a menos que sea el titular de los derechos del contenido o que haya recibido la autorización correspondiente para publicarlo.

  4. Respeto a terceros


    El usuario no está autorizado para publicar ninguna información que fomente la violencia, el racismo, el maltrato animal ni ningún tipo de abuso a terceros. Tampoco se admite la publicación de imágenes ofensivas o cualquier contenido que hiera la sensibilidad de las personas.

  5. Contenido sin valor


    Queda prohibido el comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo, la publicación de mensajes sin sentido o que no aporten ninguna información o sea falsa.

  6. Modificación de estos términos


    Mapactivo.com se reserva para sí el derecho para crear modificar o extinguir estos términos y condiciones cuando lo considere pertinente y sin previa notificación o aviso.

  7. Incumplimiento


    En caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas en esta página, el usuario responsable queda obligado a indemnizar LOS DAÑOS Y PERJUICIOS que ocasione, y Mapactivo.com se reserva el derecho de suspender, cancelar o eliminar información publicada por el usuario infractor. Por ningún motivo Mapactivo.com se compromete a indemnizar a ninguna institución, entidad o persona individual o jurídica, sobre algún daño ocasionado por los datos proporcionados por terceras personas a través de él.

Volver al buscador
Cargando...